Cian 18%
Magenta 55%
Amarillo 98%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Aleación
C018 M055 Y098 K007
Ref.: 78797-034L01685051035100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. En cuanto al color liso impreso, se trata del Naranja Aleación, con un CMYK de 18 55 98 7. Este color se puede describir como un naranja oscuro con un toque de gris, lo que le da una sensación de madurez y seriedad. Combina muy bien con otros tonos tierra y grises, pero también puede contrastar con tonos fríos como el verde o el azul.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición del estampado. En cuanto a las características generales de la tela, podemos mencionar que tiene una textura suave y ligera, perfecta para prendas de moda y accesorios. Además, su sostenibilidad está certificada por el Sello Global de Reciclaje (GRS).

Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela se encuentran la moda (vestidos, blusas, camisas), accesorios (bufandas, pañuelos), bolsos, prendas deportivas (bermudas, bañadores), trajes de baño y carteras. Sus cuidados son sencillos pero es importante tener en cuenta no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. También se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que implica la aplicación de calor y presión sobre el tejido para que la tinta sublimada (que se encuentra en estado gaseoso) penetre en las fibras del tejido y se adhiera permanentemente. Este proceso permite obtener un estampado de alta calidad y durabilidad, con colores vibrantes y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes