Cian 1%
Magenta 15%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Albaricoque Claro
C001 M015 Y031 K000
Ref.: 78795-034L01683051075100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido compuesto al 100% de POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Naranja-Albaricoque Claro (CMYK: 1 15 31 0), que aporta una frescura y vitalidad al tejido. Este color secundario se caracteriza por su calidez y suavidad, lo que le hace ser ideal para su uso en prendas de verano. Además, combina perfectamente con otros tonos como el blanco, el rosa, el beige o el rojo, lo que amplía las posibilidades de diseño.

Es importante destacar que la impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que hace que el color impreso destaque aún más. En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura suave y delicada, que la convierte en un tejido muy cómodo de usar. Asimismo, su cuidadosa elaboración la hace resistente al desgaste y a la deformación, lo que prolonga su vida útil.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tipo de tela es muy versátil y se utiliza en distintos ámbitos de la moda, como accesorios, bolsos, bermudas, carteras y, especialmente, en prendas deportivas y de baño, como bañadores y bikinis. Su capacidad para adaptarse a diferentes tendencias y su durabilidad la hacen perfecta para proyectos de alta calidad.

Respecto a los cuidados para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, además de no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. Sin embargo, admite la limpieza en seco, pero evitando el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar tintas a base de sublimación sobre el papel transfer y transferir el diseño al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso asegura una gran fidelidad en los colores y un acabado de alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes