Cian 2%
Magenta 18%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Albaricoque
C002 M018 Y031 K000
Ref.: 78794-034L0168205936100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y está certificada como sostenible GRS. El color liso impreso es un naranja albaricoque con un CMYK de 2 18 31 0. Este color tiene una mezcla de amarillo y magenta que le da una sensación de calidez y naturaleza. Se combina muy bien con colores verdes y marrones tierra, ya que los complementa y resalta su belleza natural. El tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave, tacto delicado y es considerada como una tela delgada y rígida. Por otro lado, el color liso impreso es vibrante y tiene una buena saturación de tinta, lo que lo hace muy resistente al lavado y al desgaste natural. Es importante destacar que este tejido es perfecto para varios usos y aplicaciones como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela y lavarla con agua fría a una temperatura máxima de 30ºC. También se acepta la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se recomienda utilizar la secadora para secar este tejido porque podría afectar su calidad geral.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre el papel de transferencia y luego transferir la imagen a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto permite que el color impreso quede nítido y resistente al desgaste natural. De esta manera, se consigue un tejido de alta calidad con un diseño y color vibrante que dura mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes