Cian 1%
Magenta 4%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Blanco OldLace
C001 M004 Y012 K000
Ref.: 78788-034L0167671595100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es blanco antiguo (OldLace), una tonalidad cremosa y cálida que se logra utilizando una combinación de una tinta Cyan de 1, una tinta Magenta de 4, una tinta Yellow de 12 y ninguna tinta Black (CMYK: 1 4 12 0).

Este color secundario tiene una textura suave y sedosa, perfecta para prendas de vestir y accesorios elegantes y refinados. Combina muy bien con tonos pastel como el rosa empolvado o el celeste, aportando un toque clásico y armonioso a cualquier diseño.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que este no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La microfibra reciclada de Biarritz se caracteriza por su delgadez, rigidez y textura suave al tacto. Esta tela es perfecta para la moda y accesorios deportivos y de baño, desde bermudas y bañadores hasta carteras y bolsos. Además, su certificación GRS y su capacidad de reciclaje la hacen sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela, esta no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C. Admite limpieza en seco, excepto tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No puede ser secada con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación de tinta sobre papel transfer y su posterior transferencia a la tela mediante altas temperaturas y presiones. Esta tecnología garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes