Cian 13%
Magenta 13%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Blanco Hueso
C013 M013 Y023 K000
Ref.: 78786-034L01674711732100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra compuesto 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de tonalidad blanco hueso, con una combinación de tintas en CMYK de 13 13 23 0. Este tono secundario presenta una textura suave, con un tacto delicado y agradable. Es un color que combina perfectamente con tonalidades oceánicas como el turquesa o el azul oscuro, pero también queda elegante combinado con tonos cálidos como el naranja o el amarillo.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que esta técnica de estampación se realiza mediante la aplicación directa de tinta sobre el tejido. Así, el resultado es un estampado de alta calidad, con gran definición y detalle, que no pierde intensidad ni viveza.

En cuanto a las características generales de la tela base, es un tejido muy versátil, con diferentes texturas y tactos. Su gramaje liviano lo hace ideal para prendas de vestir o accesorios, como bolsos y carteras. Además, su resistencia y durabilidad lo hacen muy adecuado para prendas deportivas o de baño, como bañadores o bermudas. La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz posee la certificación GRS, lo que garantiza que se trata de un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no utilizar blanqueadores y no superar los 30ºC en el lavado. Se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la aplicación de calor y presión sobre un papel especial con la imagen que se desea estampar, lo que provoca que la tinta se convierta en vapor y se fije en el tejido. De esta forma, se logra un estampado con alta definición y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes