Cian 2%
Magenta 0%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Blanco Crema
C002 M000 Y025 K000
Ref.: 78785-034L0167371311100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Microfibra Reciclada llamada Biarritz, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso disponible es una combinación de blanco y crema, con un CMYK de 2 0 25 0, lo que indica que predominan los tonos amarillos. Este color secundario simboliza la calidez, la alegría y la luminosidad en la moda y en la decoración, y combina perfectamente con tonos azules, verdes y grises.

Es importante destacar que la tela base será impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura suave y delgada, con un tacto liso y rígido. En cuanto al color liso impreso, además de su tonalidad cálida y luminosa, se debe destacar su gran precisión y definición en la impresión digital textil.

Entre las aplicaciones y usos destacados de la tela base encontramos principalmente la moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, y carteras en temporada atemporal. Gracias a su sostenibilidad y sus características técnicas, esta tela es adecuada para diversas aplicaciones desde deportivas hasta estilismos más elegantes. También es importante destacar que el tejido está certificado con GRS y se encuentra dentro de los tejidos reciclados.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, no se recomienda blanquearlo y su temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Admite la limpieza en seco con la excepción del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a una temperatura fría y no se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta tecnología consiste en transferir una imagen mediante calor y presión que transforma la tinta en gas y se une a las fibras de poliéster de forma irreversible. Este proceso tecnológico permite una gran fidelidad en la reproducción de los colores y en la definición de la imagen, y es ideal para tejidos sintéticos y reciclados como la Microfibra Reciclada - Biarritz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes