Cian 0%
Magenta 5%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Blanco concha
C000 M005 Y007 K000
Ref.: 78784-034L01672711799100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra compuesta en un 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en la tela es de un tono blanco con toques de concha, que se refleja en el contenido del CMYK indicado: 0 5 7 0.

El color secundario de concha, simboliza la tranquilidad y la paz, y técnica y visualmente crea un efecto de suavidad en la textura y el tacto. Su combinación con otros colores puede depender del uso y la aplicación de la tela, pero en general combina bien con colores cálidos y/o neutros, como el beige, el gris, el rosa pastel o el verde claro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una mayor precisión en el diseño y un acabado brillante y duradero.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura delgada y suave al tacto, lo que la convierte en un tejido cómodo y agradable al contacto con la piel. En cuanto al color liso impreso, se caracteriza por tener una buena durabilidad y resistencia al desgaste.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Microfibra Reciclada - Biarritz se utiliza principalmente en el ámbito de la moda, para la fabricación de accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Además, su certificación GRS y sostenibilidad de material reciclado, la hacen una buena opción para aquellas marcas y diseñadores que buscan una alternativa ecológica y sostenible.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear ni utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta mediante calor y presión que permite que el diseño se integre perfectamente en la superficie de la tela, generando un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes