Cian 10%
Magenta 11%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Blanco Navajo
C010 M011 Y024 K000
Ref.: 78782-034L01670711119100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Blanco Navajo, con un CMYK de 10 11 24 0 y una impresión a una sola cara por impresión digital textil. Esta microfibra tiene una textura suave y es ideal para accesorios, moda, baño y deporte. Es un tejido sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS de reciclado. Además, su tecnología de impresión con sublimación de poliéster asegura un color vibrante y duradero.

El color secundario Navajo se caracteriza por ser un tono beige con un matiz amarillento. Es un color neutro y versátil, que se puede combinar con una gran variedad de tonos, como el blanco, negro, gris, marrón y verde oliva. En combinación con el blanco, que es el color principal de la tela, Navajo crea un efecto de contraste que puede dar lugar a looks elegantes o informales según la elección de los accesorios y prendas que lo acompañen.

Debido a su suavidad y delicadeza, esta tela es perfecta para prendas de vestir como camisas, blusas y faldas. Asimismo, su resistencia y durabilidad la hacen apta para la confección de accesorios como bolsos, carteras y neceseres. Además, su carácter sostenible permite su uso para prendas deportivas y de baño, dos áreas que están en constante evolución para conseguir productos más amigables con el medio ambiente.

El cuidado de la tela es importante para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear ni utilizar temperaturas superiores a 30ºC al lavado, así como no utilizar secadora. También admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría para evitar dañar la impresión.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que permite transferir la tinta de un papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. De esta manera, se consigue una impresión duradera y de alta calidad en la superficie del tejido sin afectar a sus propiedades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes