Cian 71%
Magenta 58%
Amarillo 55%
Negro: 62%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris onix
C071 M058 Y055 K062
Ref.: 78771-034L01659081792100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra microfibra reciclada Biarritz es una microfibra de poliéster de 110 gr/m2, con un ancho de 147 cm y una composición del 100% de poliéster. El color liso impreso es un gris oscuro con una pizca de matices onix que se logra a través de las tintas cian, magenta, amarilla y negra con un CMYK de 71-58-55-62. Este color refleja elegancia y sofisticación, lo que lo convierte en una opción excelente para prendas de vestir más formales.

La combinación del gris con los accesorios en oro o plata y las prendas en negro o blanco da lugar a un aspecto clásico, sofisticado y elegante. El color secundario tiene un matiz onix que lo hace más oscuro y profundo, con un efecto de drama y misterio añadido.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. No es un tejido tintado, sino que el proceso de impresión funciona de forma similar a una impresora de escritorio, donde se utiliza una imagen digital para imprimir sobre la tela.

Entre las características generales de esta microfibra reciclada Biarritz, destacamos su textura suave, tacto delicado y su ligereza. También es una tela resistente y duradera, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y accesorios de alta calidad. Además, su certificación GRS la hace altamente sostenible ya que está fabricada con materiales reciclados. En cuanto a su color liso impreso, destacamos que es resistente al lavado y está garantizado que no pierde la tonalidad ni la intensidad del color.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, es perfecta para confeccionar prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, ropa deportiva y trajes de baño. Su textura suave y ligereza la convierten en una opción ideal para prendas de ropa y accesorios delicados y cómodos. Por otro lado, su resistencia y durabilidad hacen que sea también una gran opción para prendas de vestir y accesorios de alta calidad que deben durar mucho tiempo.

Es importante tener cuidado al lavar y mantener esta tela, para garantizar su durabilidad y resistencia. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y no debe ser blanqueado. Las temperaturas de planchado deben ser frías y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir en alta resolución y con gran precisión sobre la tela. El proceso utiliza tinta líquida que se convierte en gas cuando se calienta, adhiriéndose a la superficie del tejido y penetrando profundamente en las fibras de la tela. El resultado es una impresión duradera, de alta calidad y completamente integrada en la tela, lo que garantiza una mayor resistencia al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes