Cian 16%
Magenta 14%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Lobo
C016 M014 Y017 K000
Ref.: 78769-034L01657081790100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de tipo microfibra y una composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es un Gris Lobo Estepario con un contenido de tinta Cyan 16, Magenta 14, Yellow 17 y Black 0 en el modelo de color CMYK.

El color Gris Lobo Estepario se caracteriza por su tonalidad neutra y elegante, evocando la fuerza y nobleza del lobo en la vastedad de la estepa. Este tono secundario combina a la perfección con otros colores neutros como el blanco o el negro, pero también se integra muy bien con colores más cálidos como el rojo o el amarillo.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta técnica permite transferir la tinta de manera directa sobre la superficie del tejido sin la necesidad de un proceso de tintura previo, lo que brinda un aspecto más nítido y definido al dibujo impreso.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y delgada, lo que la hace ideal para aplicaciones como moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas o bañadores. Además, está certificada por el GRS (Global Recycled Standard) y está clasificada como sostenible gracias a su composición reciclada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evita la secadora para prolongar la vida útil de la tela.

En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz impresa con el color Gris Lobo Estepario es un tejido elegante y resistente con aplicaciones diversas en moda y accesorios, que destaca por su textura suave y delgada, y que puede ser cuidado fácilmente para un uso prolongado. Su tecnología de impresión digital textil brinda una alta calidad en la nitidez y definición del dibujo impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes