Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Humo
C005 M004 Y004 K000
Ref.: 78764-034L01652081785100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de Gris y humo blanco con el CMYK de 5 4 4 0, que le da un aspecto elegante y sofisticado. Este color secundario, además, combina perfectamente con otros colores neutros como blanco, negro y beige.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño impreso solo se encuentra en la parte superior de la tela y no en la parte trasera.

En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto y tiene una textura fina y delicada. Es perfecta para confeccionar prendas de moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, trajes de baño, entre otros. Las aplicaciones o usos son variados, pero destacan especialmente las prendas de baño y los trajes de baño gracias a su alta resistencia a la humedad y el cloro.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Se recomienda limpiar en seco salvo tricloroetileno.

Por último, esta tela es fabricada con tecnología de impresión por sublimación, lo que la convierte en una opción más respetuosa con el medio ambiente al no generar residuos tóxicos. La sublimación consiste en imprimir el diseño en papel de sublimación y luego transferirlo a la tela mediante temperatura y presión. Este proceso permite una mayor definición de detalles y colores en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes