Cian 59%
Magenta 40%
Amarillo 31%
Negro: 14%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris pizarra luz
C059 M040 Y031 K014
Ref.: 78757-034L0164508111100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. Está certificada por GRS y es sostenible al ser reciclada. El color liso impreso en esta tela es el Gris Pizarra, que tiene una composición de tinta CMYK de 59 40 31 14. Simbólicamente, el Gris Pizarra es un color que transmite elegancia, seriedad y modernidad. Técnicamente, es un color oscuro y neutro que combina perfectamente con otros colores como el blanco, negro y tonos pastel. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es nítida y de alta calidad.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave, delgada y rígida al tacto. Estas cualidades hacen que la tela sea ideal para la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores. Además, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada del año. En cuanto al color liso impreso, el Gris Pizarra destaca por su sofisticación, elegancia y neutralidad, lo que hace que sea perfecto para la confección de prendas y accesorios de moda.

En cuanto a los cuidados de la tela base, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Además, se recomienda no secarla en secadora y plancharla a baja temperatura. La limpieza en seco es admisible salvo tricloroetileno.

Por último, la Microfibra Reciclada - Biarritz está fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esto significa que la tinta se convierte en gas al aplicarse al tejido y luego se fija al enfriarse. La impresión por sublimación es un método eficiente y duradero que ofrece una alta calidad de impresión en tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes