Cian 54%
Magenta 57%
Amarillo 62%
Negro: 63%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Pardo
C054 M057 Y062 K063
Ref.: 78756-034L0164408389100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2, de tacto suave y acabado delicado. El color liso impreso es Gris-Gris pardo, con un CMYK de 54-57-62-63. Este color secundario evoca una sensación de elegancia y serenidad, combina perfectamente con tonos pastel y neutros, así como con colores llamativos como el rojo y el amarillo. Es importante destacar que la tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que conserva su calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos señalar su textura suave, tacto agradable y capacidad para adaptarse a diferentes estilos y usos. Esta tela es sostenible, ya que está certificada por el estándar Global Recycled Standard (GRS). Además, debido a su composición de poliéster, es resistente y duradera, lo que la hace ideal para aplicaciones como moda, accesorios, bañadores y bolsos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran la moda, los accesorios, los bañadores y los bolsos. Su atemporalidad es una de las características más destacables, ya que puede ser utilizada durante todo el año en diferentes estilos y tendencias. Por ejemplo, en moda se puede utilizar para confeccionar trajes de baño, bermudas y otras prendas veraniegas, mientras que en accesorios se puede utilizar para carteras, bolsos y otros complementos.

Es importante cuidar adecuadamente la tela para garantizar su durabilidad y buen aspecto. Se recomienda no blanquear, usar una temperatura máxima de 30ºC para el lavado, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir una imagen en una hoja especial de papel transfer con tintas de sublimación, para luego transferir la imagen directamente a la tela mediante calor y presión. Esto permite conseguir colores vivos y duraderos, manteniendo la suavidad y calidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes