Cian 22%
Magenta 15%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Pastel
C022 M015 Y024 K001
Ref.: 78744-034L0163208863100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un Gris Pastel con un valor CMYK de 22 15 24 1, lo que lo convierte en un tono suave y delicado. Este color es una mezcla de tonos de azul, rosa y amarillo, lo que lo hace fácilmente combinable con otros colores similares. Se debe tener en cuenta que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base encontramos su textura delgada, rígida y suave al tacto. Además, posee certificación GRS y es una tela sostenible, ya que está elaborada a partir de materiales reciclados. En cuanto al color liso impreso, se destaca su suavidad y su tono pastel, que lo hace perfecto para prendas y accesorios delicados.

Las aplicaciones y usos para esta tela son diversos, entre ellos se destacan la moda, los accesorios, bolsos, prendas deportivas, trajes de baño y bermudas, carteras y bañadores. Además, gracias a su gramaje liviano y su textura suave, es ideal para prendas de verano y ropa de playa.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite obtener una impresión digital sobre la tela base de alta calidad y definición. Con esta tecnología, se logra una fijación del color en la tela que la hace resistente al paso del tiempo y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes