Cian 31%
Magenta 46%
Amarillo 99%
Negro: 27%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Beige
C031 M046 Y099 K027
Ref.: 78736-034L0162472314100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de tipo microfibra y compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110gr/m2 y un ancho de 147cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de marrón y beige, con una proporción de tinta cyan del 31%, tinta magenta del 46%, tinta yellow del 99% y tinta black del 27%, lo que da como resultado un color cercano al arena. Este color secundario es cálido y acogedor, y combina bien con otros tonos tierra y neutros, como el gris y el blanco.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen no está tejida sino impresa. Las características generales de la tela incluyen una textura suave y delgada al tacto, lo que la hace especialmente adecuada para ropa de cama, ropa de baño, cortinas y otros textiles del hogar.

Entre las aplicaciones y usos específicos de esta tela, se encuentran la moda y los accesorios, como bolsos, carteras y bermudas, así como ropa deportiva y de baño como bikinis y bañadores. La tela es fácil de trabajar y cortar y se ajusta bien a diferentes patrones y diseños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. El tejido admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela se conoce como sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual la tinta se convierte en vapor y se transfiere a la tela para crear una imagen duradera y vibrante. Este proceso es especialmente adecuado para la impresión de textiles y permite una amplia variedad de diseños y colores personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes