Cian 9%
Magenta 21%
Amarillo 47%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Chamois
C009 M021 Y047 K001
Ref.: 78723-034L01611041025100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada – Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El ancho de la tela es de 147 cm y su cuidado debe ser en temperaturas máximas de 30ºC, con una plancha a temperatura fría y sin acceso a secadora. Este tejido es ideal para moda, deporte, accesorios, bolsos y baño, siendo una opción sostenible gracias a su certificación GRS y su fuente de producción reciclada.

El color liso impreso es amarillo chamois, con un CMYK de 9 21 47 1, lo que indica que es un color oscuro y cálido gracias a su variante dorada. Este color combina bien con tonos de beige, marrón, dorado y cobrizo, además de ser ideal para crear un ambiente cálido y atractivo.

Hay que destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y especial, agregando un toque personalizado y atractivo a cualquier proyecto.

Las características generales de la tela son su textura suave y delgada, que la hace agradable al tacto, pero también rígida, lo que la hace ideal para crear estructuras diversas. El color liso amarillo chamois refleja un tono cálido y acogedor, que lo hace ideal para proyectos de temporada de moda, aunque también es perfecto para diseños atemporales.

En cuanto a las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, se destaca su uso en moda, deporte, baño y en la elaboración de bolsos y complementos. La microfibra reciclada tiene una gran resistencia y durabilidad, lo que permite que sea utilizada en diferentes proyectos.

Para cuidar esta tela se debe evitar el blanqueado y el tricloretileno, puede ser limpiada en seco y planchada a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Para la impresión del tejido se utiliza la tecnología de sublimación, que permite la reproducción de los colores de manera contundente y precisa gracias a la aplicación de calor. De esta manera se puede obtener una impresión con una alta resolución, nitidez y durabilidad, proporcionando un resultado óptimo en cuanto a color y calidad final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes