Cian 20%
Magenta 4%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Verdoso
C020 M004 Y096 K000
Ref.: 78717-034L01605041019100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de una tonalidad amarillo verdosa con un CMYK de 20 4 96 0. Este color secundario se caracteriza por su aspecto fresco y natural, y combina especialmente bien con tonalidades similares como verdes pastel o amarillos suaves.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se ha fijado únicamente en una de las caras de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela base de este tejido se caracteriza por su textura suave, delgada y rígida al mismo tiempo, lo que la hace adecuada para diversas aplicaciones. Entre ellos destacan la confección de moda y accesorios como bolsos, carteras y bañadores.

En relación a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, el planchado debe ser realizado a baja temperatura y no se debe utilizar secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, técnica que permite imprimir diseños de gran calidad mediante la vaporización de tintas especiales sobre la superficie de la tela, consiguiendo un resultado duradero y resistente al uso y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes