Cian 11%
Magenta 21%
Amarillo 75%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Uva
C011 M021 Y075 K001
Ref.: 78715-034L0160304537100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Amarillo Uva, con un CMYK de 11 21 75 1. Este color es una mezcla de amarillo y púrpura, transmitiendo energía y vitalidad. Combina muy bien con tonos azules y verdes. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere de manera exacta, con gran nitidez y precisión.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y delgada, manteniendo su rigidez y forma a la vez. El color liso impreso, gracias a la tecnología de sublimación, no pierde intensidad ni brillo. Además, el tejido es sostenible ya que cuenta con la certificación GRS, asegurando su origen reciclado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos encontrar una gran variedad de opciones. Por un lado, es ideal para la confección de moda y accesorios, como bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Pero también es una buena opción en el sector deportivo, en prendas como bañadores o ropa de baño. Todo esto debido a la durabilidad y propiedades técnicas del tejido.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que la tela no puede ser blanqueada ni lavada a más de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y nunca secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso en el que se imprime la imagen sobre un papel transferible y se transfiere a la tela mediante calor y presión. Esto asegura que el color impreso tenga una gran fijación y durabilidad, conservando su calidad incluso después de muchos lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes