Cian 4%
Magenta 5%
Amarillo 20%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Trigo
C004 M005 Y020 K000
Ref.: 78714-034L0160204322100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra reciclada de 110 gr/m2, de composición 100% poliéster con un ancho de 147 cm. Dispone de una certificación GRS que asegura su sostenibilidad, ya que es reciclada. El color liso impreso es Amarillo Trigo con un CMYK de 4 5 20 0. Este color simboliza la alegría y el optimismo, estando presente en campos como la decoración y la moda en la actualidad. Se trata de un color claro, pero no pastel, ligeramente cálido y con un punto de brillo que aporta frescura. Es un color secundario, por lo que combina perfectamente con otros colores primarios como el rojo y el azul, y con su complementario el violeta.

El tejido se imprime sobre una cara mediante tecnología de sublimación. Esto significa que, a diferencia de los tejidos tintados, el color no penetra en el tejido, sino que la tinta se expulsa sobre la superficie de la tela, quedando impresa en ella. Esta técnica ofrece una resolución y fidelidad de color excepcional, así como también una resistencia extrema al lavado y al desgaste. La tela base tiene una textura suave, delicada y ligera, lo que la convierte en un material muy versátil. También es resistente, duradera y fácil de cuidar.

Este tejido es apto para una gran variedad de aplicaciones y usos, incluyendo moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, baño y bermudas. Además, su suavidad y delicadeza lo hacen perfecto para la confección de carteras y bañadores. Un aspecto importante a destacar es su temporada atemporal. Por tanto, esta tela es adecuada para usar en cualquier temporada y es actual e ingenioso.

Los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela son lavar con temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a baja temperatura. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y no es apta para la secadora.

En conclusión, el tejido base Microfibra Reciclada - Biarritz es una opción sostenible y versátil debido a sus características y certificación. El color Amarillo Trigo es una elección contemporánea y fresca que combina perfectamente con una gran variedad de colores. La tecnología de impresión sublimada garantiza una alta calidad en el resultado final y la facilidad de cuidado lo convierte en un material práctico y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes