Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Suave
C009 M005 Y033 K000
Ref.: 78708-034L01596041011100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es de un amarillo suave, que se refleja en su CMYK de 9 5 33 0. Este color se puede combinar perfectamente con tonos claros como verdes o rosas suaves.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que se imprime por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de moda, accesorios y bolsos. Además, es perfecta para prendas deportivas como bermudas o bañadores. Asimismo, cuenta con la certificación GRS y ha sido creada a partir de materiales reciclados, lo que lo hace un tejido sostenible.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos principales son moda, baño y accesorios. En el caso de la moda, es ideal para prendas como bañadores o bermudas por su textura suave y su resistencia a la humedad. Para accesorios y bolsos, la capacidad de impresión digital textil en este tejido le brinda una elegancia única y personalizable a los diseños.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener este tejido. Se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Por otro lado, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster). Esta tecnología se utiliza para imprimir diseños en una amplia variedad de materiales, incluyendo el poliéster. La impresión se realiza en un papel especial con tintas de sublimación, que luego se transfieren al tejido utilizando calor y presión. El resultado suele ser una imagen nítida y vibrante, ideal para diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes