Cian 35%
Magenta 42%
Amarillo 65%
Negro: 27%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Ante
C035 M042 Y065 K027
Ref.: 78702-034L01590721134100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz en color Marrón Ante presenta un CMYK de 35 42 65 27. Este tono marrón oscuro con matices terrosos evoca la sofisticación y elegancia del cuero, pero con la versatilidad y ligereza que caracterizan a la microfibra reciclada. Combina especialmente bien con tonos tierra y beige, así como con colores contrastantes como el blanco, el negro y el rojo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una precisión y nitidez inigualables en la reproducción del diseño.

Las características generales de la tela base incluyen su textura suave y ligera, su capacidad de adaptarse a diferentes usos gracias a su composición 100% poliéster y su certificación GRS que garantiza su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Por su parte, el color impreso presenta una gran resistencia al desgaste y a la decoloración gracias a la tecnología de sublimación empleada.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base encontramos una amplia variedad de productos de moda, como accesorios, bolsos, carteras, bermudas y bañadores, lo que refleja su facilidad para adaptarse tanto a prendas de vestir como a complementos. Además, su carácter atemporal la convierte en una opción de gran interés tanto para colecciones permanentes como temporales.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar el uso de lejía y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco y el planchado a temperatura fría. Por último, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación del poliéster, la cual se basa en la transferencia de una imagen impresa de forma digital a través de calor y presión directa sobre la tela. Esto permite una alta precisión en la reproducción de los diseños y una gran durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes