Cian 11%
Magenta 1%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Pera
C011 M001 Y050 K000
Ref.: 78691-034L0157904996100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una microfibra reciclada de alta calidad, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2, que se presenta en un ancho de 147 cm. Esta tela tiene una textura delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de moda, accesorios, bolsos y ropa deportiva para baño y bermudas. Además, este tejido cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El color liso impreso que se utiliza en este tejido es un amarillo pera, que se consigue mediante la técnica de sublimación con tinta CMYK en los siguientes porcentajes: 11 de cian, 1 de magenta, 50 de amarillo y 0 de negro. Este color se presenta como el color secundario de la tela, lo que significa que tiene una fuerte presencia, aunque no es el color predominante. El amarillo pera se caracteriza por ser un color alegre y vibrante, que aporta luminosidad y energía a cualquier prenda o accesorio confeccionado con este tejido. Este color combina especialmente bien con tonalidades de azul y verde, creando un contraste fresco y veraniego.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una de las caras de la tela. Además, es un tejido impreso digitalmente, lo que aporta una gran calidad y definición en el color, así como la posibilidad de personalizar cualquier diseño.

En cuanto a las características generales, podemos destacar que este tejido se presenta con una textura suave y delicada, muy cómoda al tacto. La microfibra de poliéster le aporta una gran resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de baño que se utilizan frecuentemente. Por otro lado, la sublimación del color liso garantiza una alta definición y nitidez en los detalles del diseño impreso, lo que permite la creación de estampados muy detallados y realistas.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplias, ya que es un textil muy versátil y adaptable. Además de ser ideal para prendas y accesorios de moda, también es perfecto para bermudas o trajes de baño, gracias a su resistencia al agua y a la humedad. Por otro lado, la microfibra reciclada le confiere una gran sostenibilidad, lo que lo convierte en una excelente elección para productos eco-friendly.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, como no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda evitar el uso del tricloroetileno para la limpieza en seco.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso en el que se utiliza calor para transferir la tinta a la tela a través de un papel especial. Este proceso crea un resultado de alta calidad y resistencia, con una gran fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes