Cian 6%
Magenta 0%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Pastel
C006 M000 Y051 K000
Ref.: 78688-034L0157604863100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es amarillo pastel, con un CMYK de 6 0 51 0, lo que indica una baja presencia de cian y nada de negro en la mezcla. Este color secundario aporta luminosidad y alegría, evocando emociones como la felicidad y el optimismo. Combinado con otros tonos pastel, como rosa o verde menta, se crea una sensación de armonía y frescura en ambientes acogedores y juveniles.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se deposita solo en una de las caras del tejido. Técnicamente hablando, esto asegura una excelente definición de los detalles y la resolución del diseño, ya que la impresión se hace por puntos por pulgada.

En cuanto a las características generales de la tela base, es una microfibra suave al tacto y de una textura fina y delgada, lo que la hace idónea para la confección de prendas de vestir, accesorios y presupuestos de hogar. Además, al tratarse de un textil sostenible y reciclado, su producción ayuda a reducir el impacto ambiental de la industria textil.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se adapta perfectamente a la moda, accesorios y bolsos, y especialmente a las prendas deportivas, de baño y bermudas. Por otro lado, es un textil ideal para la confección de carteras, bañadores y ropa de baño en general.

En cuanto a su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador, ni secadora y planchar a temperatura fría. Admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, lo que lo convierte en un tejido fácil de mantener y compatible con la mayoría de los cuidados domésticos.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación (poliéster), un proceso que consiste en la transferencia de las tintas directamente al tejido base, mediante calor y presión. Este proceso asegura una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia en el tejido, así como una excelente fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes