Cian 3%
Magenta 0%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Pálido
C003 M000 Y041 K000
Ref.: 78687-034L0157504861100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un amarillo pálido, con un CMYK de 3 0 41 0, lo que indica una tonalidad suave y fresca que se podría combinar con tonos tierra, azules y verdes.

Este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara de la tela y no es un tejido tintado.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su textura delgada, rígida y suave al tacto. Por otro lado, el color liso impreso tiene un aspecto mate y uniforme, lo que le da una apariencia de elegancia y sofisticación.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede emplear en moda, accesorios y bolsos, así como en prendas deportivas, de baño y bermudas. Su uso en prendas de baño como bañadores y bikinis es especialmente apropiado debido a su textura suave y resistente al agua.

En cuanto a los cuidados necesarios para la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco salvo tricloretileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se transfiere una imagen de alta calidad a la tela mediante calor y presión. Este método de impresión permite un mayor detalle y precisión que otras técnicas de impresión, lo que lo hace especialmente adecuado para diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes