Cian 7%
Magenta 0%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Neón
C007 M000 Y085 K000
Ref.: 78681-034L0156904857100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido es atemporal y sostenible, certificado con el estándar GRS. En cuanto al color impreso, se trata de un amarillo neón con una intensidad de tinta cyan de 7, tinta magenta de 0, tinta yellow de 85 y tinta black de 0, lo que nos da un CMYK de 7 0 85 0.

El amarillo neón es un color vibrante que representa la alegría y la energía. Suele utilizarse para agregar un toque de vitalidad y luminosidad en diferentes aplicaciones de moda, deportes, productos deportivos y accesorios. Este color combina muy bien con otros colores brillantes como el rosa neón, naranja y verde neón, pero también puede complementarse con tonos más neutros como el blanco y el negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de una tintura integral y que el color estará en una sola cara del tejido.

Las características generales de la tela base son su textura suave al tacto y su delicadeza. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la moda, accesorios y productos deportivos, como bañadores, bermudas, bolsos y carteras. La tela es ideal para actividades deportivas y actividades acuáticas, ya que es resistente a la humedad y a la transpiración.

Para prolongar la vida útil del tejido, es necesario tener en cuenta algunas precauciones en su cuidado. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni secadora, planchar a temperatura fría, y se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la aplicación de calor y presión a la tinta para transferirla al tejido en forma de vapor. Este proceso asegura que los colores sean vibrantes, resistentes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes