Cian 20%
Magenta 44%
Amarillo 84%
Negro: 9%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Mostaza
C020 M044 Y084 K009
Ref.: 78678-034L0156604339100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color es amarillo mostaza, con un CMYK de 20 44 84 9. Este color se caracteriza por ser cálido y atractivo, que transmite energía y optimismo. El amarillo mostaza es un color versátil que combina perfectamente con una amplia variedad de colores, como el negro, el gris, el azul marino y el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen una textura delgada, rígida y suave al tacto. Además, el tejido es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición reciclada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda (accesorios, bolsos, carteras y bañadores), así como el ámbito deportivo y el sector del baño. Gracias a su textura suave y delgada, este tejido es ideal para la elaboración de prendas de vestir que requieran de movilidad y comodidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para el mantenimiento de este tejido. Entre ellos, destaca la prohibición de blanquear, la temperatura máxima de lavado de 30ºC, la admisión de limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado a temperatura fría y la imposibilidad de usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica que la tinta utilizada para imprimir el color liso se evapora para impregnar la fibra de poliéster, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad de los colores impresos en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes