Cian 6%
Magenta 26%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Mimosa
C006 M026 Y072 K000
Ref.: 78677-034L0156504983100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz de composición 100% poliéster y gramaje de 110 gr/m2, con un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Amarillo Mimosa, con una tinta Cyan de 6, Magenta de 26, Yellow de 72 y Black de 0, lo que representa un CMYK de 6 26 72 0. Este color simboliza la luminosidad y la calidez, evocando el sol y la energía positiva. Combina especialmente bien con tonos verdes y cremas para un look fresco y vibrante. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una alta calidad y nitidez.

La textura de la tela base es suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda y accesorios. Además, su rigidez y delgadez la hacen perfecta para la fabricación de ropa deportiva y de baño, como bañadores o bermudas. En cuanto a su color liso impreso, la combinación de los cuatro colores de la tinta proporciona un tono vibrante y alegre, que también puede ser utilizado para la decoración de interiores.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, incluyendo moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y prendas deportivas. Su suavidad y delicadeza lo hacen apropiado para la confección de prendas de moda, mientras que su resistencia al agua lo hace perfecto para la fabricación de bañadores. Además, su resistencia y durabilidad lo hacen ideal para la fabricación de ropa deportiva y accesorios.

Para mantener este tejido en buenas condiciones, se recomienda lavarlo a temperatura máxima de 30°C y no utilizar blanqueadores. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Este tejido es fabricado con tecnología de sublimación, lo que significa que los colores y los diseños se imprimen directamente sobre la tela utilizando tinta a base de agua, lo que proporciona una alta calidad y nitidez. Este proceso también permite imprimir colores vibrantes e intensos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes