Cian 2%
Magenta 38%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Melón
C002 M038 Y096 K000
Ref.: 78674-034L0156204980100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster y gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Amarillo Melón, cuyo CMYK es 2 38 96 0. Este color simboliza la energía, la creatividad y la felicidad, y técnicamente podemos decir que es un color cálido y brillante. En combinación con otros colores, podemos destacar su atractiva mezcla con tonos verdes y azules.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, y que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura es suave al tacto, delgada y suave.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañador. Todas estas aplicaciones son posibles gracias a las características de la tela base, como su textura, tacto y rigidez. Además, es un tejido sostenible y certificado con GRS (Global Recycling Standard).

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a máximo 30ºC, y plancharla a temperatura fría. Se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la tinta en papel de transferencia, que se coloca sobre la tela y se somete a una temperatura alta y presión, lo que hace que la tinta se transfiera del papel a la tela en estado gaseoso, permitiendo obtener una alta calidad de impresión en tejidos sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes