Cian 9%
Magenta 9%
Amarillo 87%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Ocre Oro
C009 M009 Y087 K000
Ref.: 78673-034L0156104979100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra suave y rígida con un gramaje de 110 gr/m2, compuesta al 100% de poliéster y con una anchura de 147 cm. El color liso impreso es un llamativo tono amarillo margarina, con una composición de tinta CMYK de 9 9 87 0, impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Este color amarillo margarina se caracteriza por ser un tono radiante y luminoso que proporciona una sensación de energía y vitalidad. Combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos más atrevidos como el morado y el verde.

En cuanto a las características generales, la tela base es delgada, rígida y con un tacto suave que la hace agradable al contacto con la piel. Por otro lado, el color amarillo margarina impreso es resistente y duradero, presenta una excelente calidad de imagen y no se desgasta fácilmente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz se utiliza principalmente en la confección de moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores, y es recomendable para todo tipo de prendas. Además, al ser una tela reciclada, se contribuye al cuidado del medio ambiente al evitar la generación de residuos textiles.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavarlo a temperatura máxima de 30°C. Es posible limpiarlo en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno, y plancharlo a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se transfieren las tintas sobre el tejido a través del calor y la presión, lo que permite obtener una impresión de alta definición y precisión en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes