Cian 5%
Magenta 0%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Maíz
C005 M000 Y073 K000
Ref.: 78671-034L0155904336100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de tela de 147 cm. El color liso impreso es amarillo maíz con un CMYK de 5 0 73 0, lo que refleja un color vibrante y llamativo. Este color secundario combina particularmente bien con tonalidades cálidas como el marrón, anaranjado y rojizo, aunque también puede ser combinado con tonalidades verdes y azules para lograr un efecto más fresco y contrastante.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las caras del tejido y no es una tintura penetrante. En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave y delicada al tacto, sin embargo, es rígida en su composición, lo que le otorga una mayor resistencia y durabilidad.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de moda y accesorios, como bolsos, carteras y bañadores, así como también es perfecta para prendas deportivas como bermudas y ropa de baño. La tela base es suficientemente resistente al agua para su uso en prendas para la playa o la piscina.

Es importante mencionar los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tipo de tejido, como lavarlo a una temperatura máxima de 30°C y no blanquear. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a una temperatura baja y no se debe usar secadora para evitar su deterioro.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso de impresión digital textil en el que se utiliza un papel especial impreso con tinta de sublimación, que se transfiere al tejido mediante calor y presión. La tinta se sublima de un estado sólido a un gas, lo que permite que el color penetre en las fibras del tejido y se fije de manera duradera. Este proceso de impresión garantiza una excelente resolución y calidad de imagen, así como también una gran durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes