Cian 2%
Magenta 36%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Jirafa
C002 M036 Y093 K000
Ref.: 78665-034L0155304972100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110gr/m2 y compuesta al 100% por poliéster. Su ancho es de 147cm y cuenta con certificación GRS de producción sostenible mediante material reciclado. El color liso impreso es Amarillo Jirafa, con una combinación de tintas Cyan 2, Magenta 36, Yellow 93 y Black 0, reflejando un tono cálido y brillante que destaca por su intensidad. Este color secundario evoca a la naturaleza, aportando personalidad y vitalidad a cualquier prenda de vestir o complemento. Combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonos cálidos como el rojo y naranja.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una alta calidad en el diseño y una fijación del color adecuada. En cuanto a las características generales, la tela se presenta con una textura suave y delicada al tacto, combinada con una resistencia y durabilidad óptimas. Asimismo, el color liso impreso se presenta con una nitidez y definición destacables, haciendo que el diseño se mantenga inalterable a lo largo del tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, cabe destacar la versatilidad de esta microfibra, recomendada para la moda, accesorios, bolsos, baño y deporte. En el ámbito de la moda, se utiliza para prendas de vestir como bermudas y bañadores, así como para complementos como carteras y bolsos, ofreciendo una gran variedad de colores y estampados para adaptarse a cada ocasión y gusto personal.

Respecto a los cuidados que debe recibir la tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 30 grados, evitando el uso de lejía y su limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Además, se recomienda un planchado a temperatura fría y su secado al aire libre, evitando la secadora para prolongar la vida útil del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, mediante la aplicación de calor y presión sobre la tela, lo que garantiza una total integración del diseño en el tejido, generando detalles y efectos que dan lugar a un acabado perfecto. Esta tecnología permite la creación de diseños de alta calidad, con una resolución extrema y una resistencia perdurable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes