Cian 2%
Magenta 11%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Jengibre
C002 M011 Y075 K000
Ref.: 78664-034L0155204971100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m² y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es amarillo jengibre con un CMYK de 2 11 75 0, lo que la convierte en una opción vibrante y alegre para cualquier proyecto. El color secundario, el jengibre, es un tono cálido que combina perfectamente con otros colores tierra y neutros, así como con tonos más brillantes y saturados como el rojo y el rosa.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la calidad y definición del diseño son excepcionales. En cuanto a las características de la tela, podemos destacar su textura delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace versátil para diferentes tipos de prendas y accesorios. Además, aunque es una tela atemporal, su certificación GRS y su sostenibilidad a través del reciclaje, la hacen aún más atractiva para aquellos que buscan opciones respetuosas con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, incluyendo moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas, entre otros. La tela es especialmente indicada para la elaboración de bañadores y prendas deportivas debido a su durabilidad y resistencia a las condiciones extremas. Además, su textura suave lo hace perfecto para la elaboración de bolsos y carteras.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con este tipo de tela, que incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. La limpieza en seco es posible excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación del poliéster, una técnica en la que los colores del diseño se transfieren a la tela a través de calor y presión. Esto permite la creación de diseños complejos y detallados, así como una calidad de imagen impresionante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes