Cian 2%
Magenta 10%
Amarillo 86%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Goya
C002 M010 Y086 K000
Ref.: 78658-034L0154604965100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra hecha al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un amarillo Goya con una fórmula CMYK de 2 10 86 0. Este color secundario es una tonalidad cálida que transmite felicidad, energía y optimismo. Combina particularmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, pero también con colores más fuertes como el azul oscuro y el verde oliva, creando contrastes llamativos y modernos. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene características generales que destacan por su textura suave y ligera, lo que la hace ideal para prendas cómodas y ligeras. Asimismo, el tejido cuenta con una buena resistencia al desgaste y alta capacidad de absorción de humedad, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas deportivas o trajes de baño. Además, el amarillo Goya es un color vibrante y llamativo que aporta fuerza y alegría a cualquier prenda en la que se utilice.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es importante resaltar que esta es una excelente opción para prendas de moda como accesorios, bolsos, carteras y bañadores, ya que la tela se adapta a casi cualquier tipo de diseño. Además, su resistencia a la humedad la hace adecuada para prendas deportivas, como bermudas o bañadores, y su textura suave la convierte en una buena opción para prendas ligeras y cómodas para el día a día.

Es importante tener en cuenta que la Microfibra Reciclada - Biarritz requiere de cuidados específicos para mantener su calidad, por lo que se debe evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología utilizada en la impresión de esta tela es la sublimación, una técnica de impresión mediante transferencia de tinta que se fija en el tejido a través del calor y la presión. Esta técnica asegura la alta calidad de la imagen y su durabilidad en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes