Cian 14%
Magenta 0%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Fulminante
C014 M000 Y075 K000
Ref.: 78656-034L0154404963100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 147 cm y su atemporalidad la hacen perfecta para todo tipo de aplicaciones, desde moda y accesorios hasta prendas deportivas y de baño. Esta tela cuenta con la certificación GRS, lo que indica que es sostenible y está elaborada con materiales reciclados.

El color liso impreso de esta tela es un amarillo fulminante con un CMYK de 14 0 75 0. Simbólicamente, este tono representa la energía, la creatividad y la felicidad, y quizás su tonalidad vibrante pueda recordarnos a la luz del sol. Este amarillo combina perfectamente con negro, gris, azul marino, rojo y rosa.

La tela base impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y presenta una textura delgada y rígida. Las aplicaciones y usos para este tipo de tejido son amplios, y su certificación sostenible abre la puerta al mercado del fast fashion sostenible y responsable. Esta tela es ideal para la confección de piezas de ropa vanguardistas, accesorios y bolsos, así como para crear prendas de baño y deportivas en las que la comodidad y la absorción son fundamentales.

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz necesita ciertos cuidados para mantenerse impecable. No se recomienda usar productos blanqueadores y se aconseja lavar a una temperatura máxima de 30°C. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado con temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, en la que se utiliza una técnica que permite la transferencia del color desde un papel especial impreso a alta temperatura y presión sobre el poliéster, produciendo un efecto vibrante y duradero. Este método de impresión ofrece una gran calidad visual y un resultado uniforme en toda la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes