Cian 4%
Magenta 12%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo China
C004 M012 Y072 K000
Ref.: 78652-034L0154004959100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en un 100% por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. La tela tiene un ancho de 147 cm y se puede aplicar en diferentes áreas de la moda y del deporte, como en bolsos, bermudas, bañadores, entre otros. Además, cumple con la certificación GRS de sostenibilidad debido a su propiedad de ser un tejido reciclado.

El color liso impreso es de un vibrante amarillo de China, y se compone de 4% de tinta cyan, 12% de tinta magenta, 72% de tinta yellow y 0% de tinta black. El color liso es ideal para combinar con otros colores brillantes y llamativos, como el verde lima o el rosa fucsia.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo cual no afecta de ninguna manera la calidad del tejido ya que mantiene su suavidad y textura.

Las características de la tela base son delgadas, pero a la vez rígidas al tacto y muy suaves. Además, su composición de microfibra la hace resistente al desgaste y con una buena capacidad de absorción. En cuanto al color liso impreso, la intensidad del amarillo es alta y se mantiene fiel al original en cualquier tipo de iluminación.

Con respecto a las aplicaciones de la tela, además de las ya mencionadas, se puede aplicar en la creación de vestidos, camisas ligeras, decoraciones para interiores, entre otros. Esto se debe a que la tela cuenta con propiedades antiarrugas, es antiestática y de fácil cuidado.

Para mantener la tela en buen estado, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no ponerla en la secadora, plancharla a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno para su limpieza en seco.

Por último, la impresión de la tela se realiza mediante la tecnología de sublimación poliéster, que consiste en imprimir la imagen en papel y luego transferirla mediante calor y presión a la tela base, generando una fijación permanente en el poliéster. Esta técnica permite una impresión fiel al diseño original y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes