Cian 0%
Magenta 16%
Amarillo 77%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Alarma
C000 M016 Y077 K000
Ref.: 78651-034L0153904958100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2, cuyo ancho es de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un amarillo alarma, con una mezcla de cian de 0, magenta de 16, amarillo de 77 y negro de 0, dando como resultado un CMYK de 0 16 77 0. Este color nos transmite una sensación de alerta, energía y vitalidad.

El color amarillo alarma combina muy bien con negros, grises y blancos, creando un contraste interesante y moderno en cualquier diseño. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para la confección de prendas ligeras y cómodas. Además, el hecho de ser una tela reciclada la convierte en una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este proceso de impresión permite obtener diseños más precisos y detallados, lo que se traduce en un resultado final de alta calidad y muy estético.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela, podemos destacar su uso en moda, accesorios y bolsos, así como en la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas. También es una opción interesante para la elaboración de carteras y bañadores debido a su textura suave y ligera.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que convierte la tinta sólida en un gas que se fija en la superficie de la tela. Esta tecnología es especialmente adecuada para tejidos de poliéster, ya que permite obtener diseños detallados y de alta calidad con una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes