Cian 10%
Magenta 3%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Cera
C010 M003 Y041 K000
Ref.: 78646-034L0153404950100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto al color liso, presenta un tono amarillo cera con un CMYK de 10-3-41-0. Este color evoca optimismo y energía, lo que lo hace ideal para la moda y los accesorios de verano. Combina bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más cálidos como el naranja y el rojo.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite un mayor detalle y nitidez en la imagen impresa sobre el tejido.

Entre las características generales de esta tela destacan su textura suave y delgada, ideal para prendas ligeras y frescas. Además, cuenta con la certificación GRS, lo que acredita su carácter sostenible y reciclado. Respecto a los atributos de la tela base, se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones como ropa de baño, accesorios, bolsos, carteras, bermudas y bañadores, entre otros.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. También se puede limpiar en seco, pero se desaconseja el uso de tricloroetileno. Para plancharla, es mejor hacerlo a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen sobre papel transfer, para después aplicarla directamente sobre el tejido mediante calor, logrando una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes