Cian 10%
Magenta 8%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Canario
C010 M008 Y064 K000
Ref.: 78645-034L0153304337100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Amarillo Canario, que se logra con una combinación de tintas cyan, magenta y yellow. El valor CMYK del color es de 10 8 64 0. Este color es radiante, vibrante y enérgico, que combina bien con otros colores cálidos como naranja, rojo, rosa y verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La impresión digital permite una gran precisión y calidad en la reproducción de diseños y colores. La tela no está tintada, sino impresa de forma digital en una sola cara.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y ligera, lo que la hace ideal para moda, accesorios, deportivo y baño. Además, es sostenible y certificada con GRS, lo que garantiza que está hecha con materiales reciclados. Esta tela es perfecta para diseños de alta resolución que requieren detalles precisos, ya que la impresión digital ofrece una gran nitidez.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura baja y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso utiliza tinta especial y calor para transferir la imagen a la tela. La imagen se imprime en papel de sublimación y se coloca sobre la tela, que se somete a alta temperatura y presión para transferir la imagen a nivel molecular. El resultado es una imagen nítida y duradera que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes