Cian 0%
Magenta 49%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Amarillo Caléndula
C000 M049 Y093 K000
Ref.: 78644-034L0153204949100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Amarillo Caléndula con el CMYK de 0 49 93 0, lo que significa que su tonalidad es vibrante, intensa y con una alta saturación de amarillo, significando una clara representación de alegría y optimismo. Combina perfectamente con tonos complementarios como el azul y el morado, y también con tonos análogos como el naranja y el verde.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es posible imprimir cualquier diseño o patrón en ella. Las características generales de la tela incluyen una textura suave, delgada y con un tacto rígido que la hace resistente y duradera. Por otro lado, el color liso impreso aporta un estilo vibrante y alegre, capaz de transmitir energía y entusiasmo a quienes lo observan.

Entre las aplicaciones y usos destacan la moda y los accesorios, como bolsos, carteras y bañadores, así como la ropa deportiva y de baño, además de ser una tela sostenible con certificación GRS, lo que la hace ideal para proyectos y marcas comprometidas con el medioambiente.

En cuanto a cuidados, se recomienda no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a los 30ºC en el lavado, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y evitar su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación del poliéster, la cual permite que el color se fije de forma permanente en la fibra de la tela. Esto garantiza que los colores impresos no se desvanezcan ni se pierdan con el uso y los lavados, manteniendo la calidad y la vibración del color por más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes