Cian 7%
Magenta 54%
Amarillo 70%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Teja
C007 M054 Y070 K001
Ref.: 78619-034L0150705879100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz tiene un gramaje de 110 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su ancho de 147 cm y su certificación GRS la convierten en una tela sostenible, adecuada para la moda y el deporte, entre otros usos. El color liso impreso es un naranja teja, cuyo CMYK es 7 54 70 1. Este color simboliza la vitalidad, la energía y la pasión, y combina bien con tonos marrones y verdes. Es importante señalar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición y detalle en el dibujo.

La tela base tiene una textura suave y es resistente al desgaste, lo que la hace adecuada para ropa de deporte, bañadores y accesorios como bolsos y carteras. Su cuidado precisa de no usar blanqueador, lavar a máximo 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Por último, la tecnología de impresión sublimación (poliéster) permite que la tinta penetre en la fibra del tejido, dando una gran durabilidad a los colores y la posibilidad de reproducir imágenes con gran detalle. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz impresa con el color naranja teja es una tela adecuada para la moda y el deporte, que se distingue por su suavidad, resistencia y sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes