Cian 17%
Magenta 62%
Amarillo 100%
Negro: 6%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Quemado
C017 M062 Y100 K006
Ref.: 78613-034L01501051062100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un color liso impreso en un tono Naranja Quemado con un CMYK de 17 62 100 6. Este color secundario es cálido y evoca una sensación de calidez y energía en cualquier prenda o accesorio que se confeccione con ella. Combina especialmente bien con tonos neutros y pasteles, así como con otros tonos cálidos como marrones o amarillos suaves.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que garantiza una alta calidad en el acabado del color.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 110 gr/m2 con un ancho de tela de 147 cm. Entre sus características generales destacan su textura suave, delgada y rígida al tacto. Además, es un tejido sostenible, certificado con el estándar GRS por su procedencia de materiales reciclados.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores. También se utiliza en la creación de ropa deportiva y ropa de baño debido a su resistencia al agua y a los rayos UV.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Es apta para limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación (poliéster), una técnica que permite una alta precisión en la transferencia de imagen a la tela y una gran durabilidad en el color impreso. Esta tecnología utiliza tintas de sublimación que se convierten en gas bajo altas temperaturas y presiones, penetrando en la fibra del poliéster y creando un acabado permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes