Cian 20%
Magenta 91%
Amarillo 100%
Negro: 11%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Ingeniería
C020 M091 Y100 K011
Ref.: 78603-034L01491051056100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de tipo microfibra, con una composición 100% de POLIÉSTER, un peso de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de tonalidad naranja ingeniería con un CMYK de 20 91 100 11, lo que indica una predominancia del magenta y del amarillo en la mezcla de colores. Este color se caracteriza por ser cálido, atractivo y estimulante, y combina muy bien con tonalidades complementarias como el azul celeste y el verde neutro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que tiene una capa de tinta que se aplica directamente sobre la superficie de la tela sin penetrar en ella. Este proceso permite conseguir colores vibrantes y de alta calidad, con una fidelidad cromática muy precisa.

En cuanto a las características generales de la tela base, su textura es suave al tacto, aunque con suficiente rigidez para sustentar la producción de prendas y accesorios. Su versatilidad permite su uso en diversas aplicaciones y usos, como por ejemplo en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y trajes de baño, siendo apropiada tanto para prendas ajustadas como para prendas más flojas.

Con respecto a los cuidados, es importante no blanquear y utilizar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado. Asimismo, se recomienda evitar el uso del tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura fría. Por último, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso que se basa en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión directa, lo que garantiza una alta calidad y definición en los diseños. La sublimación es una técnica que permite la impresión de diseños de gran tamaño y alta definición, con colores con una gran solidez a la luz y al desgaste, mejorando notablemente la durabilidad del producto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes