Cian 9%
Magenta 61%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Estándar
C009 M061 Y100 K001
Ref.: 78598-034L01486051063100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. La tela es de color liso impreso en un tono de naranja estándar con una combinación CMYK de 9-61-100-1, lo que le da una tonalidad brillante y vibrante. Este color secundario tiene un matiz cálido y atractivo que se puede combinar con otros tonos como el azul marino, el verde botella o el gris oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y saturación de color en la superficie del tejido. Además, presenta características únicas como una textura suave y delgada que la hacen ideal para su uso en prendas de moda, accesorios o ropa deportiva.

Entre los atributos de la telabase, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada la hacen una opción consciente y ecológica para los diseñadores. Sus aplicaciones y usos son amplios, incluyendo prendas de moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, baño, bermudas, carteras y bañadores, gracias a su versatilidad y resistencia.

Es importante cuidar bien este tejido, ya que su composición y tecnología de impresión lo hacen delicado. Se debe evitar el blanqueamiento y lavarlo a temperaturas máximas de 30ºC, así como plancharlo a baja temperatura. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación sobre poliéster, un proceso que permite impregnar los colores en la fibra o filamento del tejido creando una unión permanente entre el color y el material. Esto permite que la tela tenga una alta resistencia al desgaste y al paso del tiempo, así como una excelente calidad de imagen en su superficie.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes