Cian 8%
Magenta 60%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Español
C008 M060 Y100 K001
Ref.: 78597-034L0148505907100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Naranja Español con un CMYK de 8 60 100 1, que le otorga un tono naranja intenso y vibrante. Este color se combina especialmente bien con tonos tierra y neutros, como el beige, marrón y gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una de las caras del tejido y ha sido impreso mediante tecnología de sublimación.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delicada al tacto, siendo ideal para la confección de moda, accesorios, bolsos, artículos deportivos y de baño, incluyendo bañadores y bermudas. Además, al estar certificada como GRS y ser sostenible y reciclada, se trata de una tela respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se recomienda plancharla a baja temperatura y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que se utiliza específicamente en tejidos de poliéster para crear colores vibrantes y duraderos mediante el proceso de transferencia de tinta de forma directa en el tejido. Con esta tecnología, es posible crear diseños personalizados y únicos en alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes