Cian 22%
Magenta 57%
Amarillo 85%
Negro: 13%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Cobre
C022 M057 Y085 K013
Ref.: 78593-034L0148105379100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela fina y suave de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es naranja-cobre, el cual se obtiene mediante la mezcla de tintas en los siguientes porcentajes: 22% de cian, 57% de magenta, 85% de amarillo y 13% de negro, reflejado en su CMYK. Este color secundario es intenso, cálido y vibrante, que aporta energía y vitalidad a la prenda a la que se aplique. Se combina muy bien con tonos tierra, marrones y verdes.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una única capa del tejido, sin tintado por debajo, lo que permite mayor durabilidad y fidelidad en el color.

Las características generales de esta tela son su textura y suavidad, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios de moda. Por otro lado, su resistencia y capacidad de secado rápido la hacen muy adecuada para prendas deportivas y de baño. Además, su certificación GRS, que asegura que la tela es fabricada a partir de materiales reciclados, la hacen una opción sostenible.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, trajes de baño, entre otros. Gracias a su textura suave y delicada, es muy adecuada para prendas que deben tener un toque de elegancia, como las carteras o cinturones de moda. Por otro lado, su resistencia, la hace muy útil para bañadores y prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante destacar que no debe ser blanqueado, se debe lavar a temperaturas máximas de 30ºC y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite que las tintas se conviertan en gas y se fijen directamente en la superficie del tejido, lo que garantiza una alta resolución y fidelidad en los colores impresos. Esta tecnología permite imprimir diseños complejos y de alta calidad en una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes