Cian 22%
Magenta 37%
Amarillo 60%
Negro: 10%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Camello
C022 M037 Y060 K010
Ref.: 78589-034L01477051096100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, de tipo microfibra y composición 100% POLIÉSTER. Su gramaje es de 110 gr/m2 y tiene un ancho de 147 cm. Presenta una textura suave al tacto y es una tela delgada y rígida. El color liso impreso es una combinación de naranja y camello, con los siguientes valores de tinta: Cyan 22, Magenta 37, Yellow 60, Black 10 y un CMYK de 22 37 60 10. Este color secundario, el camello, se caracteriza por ser un tono sobrio y elegante que combina especialmente bien con grises, negros, verdes oscuros y marrones.

La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se ha aplicado únicamente en una de las caras de la tela. En cuanto a sus características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por ser un tejido sostenible y certificado por GRS. Es ideal para la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas, entre otros usos y aplicaciones.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede lavar a temperaturas máximas de 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la Microfibra Reciclada - Biarritz se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión digital textil que permite transferir la tinta del diseño a la tela mediante calor y presión, logrando una alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes