Cian 0%
Magenta 32%
Amarillo 74%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Albaricoque Claro
C000 M032 Y074 K000
Ref.: 78588-034L01476051762100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido está compuesto por 100% poliéster, lo que lo hace resistente y duradero. El color liso impreso es naranja amarillo, con un CMYK de 0 32 74 0. Este color es vibrante y alegre, lo que lo hace ideal para prendas y accesorios de moda y deportivos. Combina bien con colores como el negro y el blanco, así como con tonos azules.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que lo hace más económico y eficiente en términos de tiempo.

Las características de la tela base son suave y delgada al tacto, pero también rígida, lo que la hace adecuada para bolsos y accesorios similares. Debido a su composición de poliéster, es resistente a las arrugas y fácil de mantener. Además, el tejido es atemporal y certificado como sostenible con la certificación GRS.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz se utiliza en distintas aplicaciones y usos, como ropa, accesorios, bolsos, bañadores, bermudas y carteras. También se utiliza en la fabricación de prendas deportivas y de baño. Su durabilidad, resistencia y suavidad al tacto la hacen una excelente opción para estos tipos de prendas.

Es importante tener en cuenta los cuidados al lavar y mantener este tejido: no blanquear, lavar a máximo 30ºC, permitir la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster, que permite una impresión nítida y de alta calidad con colores vibrantes y duraderos. Es una técnica de impresión popular en la industria textil debido a su eficiencia y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes