Cian 2%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Melocotón
C002 M012 Y032 K000
Ref.: 78584-034L01472051093100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo microfibra con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color impreso en esta tela lisa es una combinación de naranja y melocotón amarillo, con un CMYK de 2 12 32 0. Este color transmite energía y alegría, siendo ideal para prendas de vestir veraniegas y de playa. Asimismo, combina muy bien con colores neutros como el blanco, y con tonalidades más oscuras como el azul oscuro o el marrón.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este proceso de impresión digital garantiza una alta calidad y una reproducción fiel de los diseños.

En cuanto a las características generales de la tela base y del color liso, podemos decir que la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela suave al tacto, delgada y rígida. El color impreso es duradero y resistente a los lavados, gracias a la tecnología de impresión utilizada. Además, el tejido es sostenible y certificado con el estándar GRS.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar su uso en prendas de moda y accesorios, como bolsos o carteras. También es ideal para prendas deportivas, de baño o bermudas. La tela es muy versátil y se puede utilizar durante todo el año, por lo que puede ser utilizada en diferentes tipos de proyectos de costura.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, recomendamos no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir diseños detallados y con una amplia gama de colores sobre la superficie de la tela. Esta técnica consiste en la transferencia del diseño a la tela mediante calor y presión, garantizando una alta calidad y una durabilidad excepcional del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes