Cian 0%
Magenta 37%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Mandarina Viva
C000 M037 Y045 K000
Ref.: 78581-034L01469051084100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra Reciclada - Biarritz, de 100% POLIÉSTER y gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Naranja Mandarina Viva, cuyos atributos en CMYK son 0 37 45 0. Se trata de un color intenso y vibrante que combina perfectamente con otros tonos como el azul marino, el verde oliva y el gris oscuro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es delgada, rígida pero suave al tacto. La tela es versátil y se puede utilizar para diferentes aplicaciones como moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas y bañadores.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos, que incluyen moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas y bañadores. Es un tejido adecuado para proyectos sostenibles, ya que cuenta con la certificación GRS y tecnología de impresión por sublimación.

Para garantizar la durabilidad del tejido, se deben tener en cuenta los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de tintas del papel al tejido mediante calor y presión, logrando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes