Cian 0%
Magenta 34%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Mandarina Oscuro
C000 M034 Y093 K000
Ref.: 78580-034L01468051045100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Naranja Mandarina Oscuro, con valores CMYK de 0 34 93 0. Este tono se caracteriza por ser vibrante, cálido y enérgico, con un toque de misterio y magia.

Este color secundario combina muy bien con tonos tierra, como el beige o el marrón, así como con tonalidades más frescas como el blanco o el gris claro. Por otro lado, la textura de la tela es suave al tacto, delgada y ligeramente rígida.

La Microfibra Reciclada - Biarritz está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color y la textura se encuentran únicamente en un lado de la tela, siendo el otro lado de un color blanco neutro.

Esta tela se destaca por su sostenibilidad, al contar con una certificación GRS y ser reciclada. Además, es apta para una gran variedad de aplicaciones, como moda, accesorios, baño y deportes. En particular, se destaca su uso en la confección de bañadores, ropa deportiva y bolsos.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad del tejido, como lavarlo a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, evitar el uso de cloro y las altas temperaturas al planchar. También se recomienda no utilizar secadora en ningún caso y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual la tinta se adhiere de forma permanente a la fibra del tejido, obteniendo así una alta calidad de imagen y durabilidad en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes